Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Presentan la IX Gala Benéfica a favor de la Asociación 'PYFANO'

8 octubre, 2019 16:40

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, comprometida con las causas sociales, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca,  ha organizado la IX Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO”, que tendrá lugar el día 12 de Octubre, Sábado a las 18h. en el Palacio de Congresos de Salamanca.

El objetivo de esta Gala Benéfica es recaudar fondos para la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos. (PYFANO)

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa.  Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Nueve ediciones son la experiencia que ampara al proyecto presentado como IX Gala Benéfica a favor de pyfano, iniciativa que a día de hoy cuenta con un asentamiento y un impacto mediático de gran peso en la provincia de Salamanca y colindantes.  Por ella han pasado diferentes artistas y espectáculos que junto a las colaboraciones empresariales han dotado de la calidad que se merece a dicha iniciativa

IX GALA BENÉFICA A FAVOR DE PYFANO POR LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL MARCO DE EMPRESAS AMIGAS.

Consistirá en dos apartados, en primer lugar el espectáculo creado por niños para ayudar a otros niños llamado “tu cara me suena cuando bailas” por la academia de baile “Eva Gordón”  y la segunda parte de la gala consistirá en la V edición de  CATAS SOLIDARIAS, a cargo de diferentes empresas agroalimentarias de la zona tales como Hacienda Zorita, Quesería la Antigua, morcillas y farinatos Hergaher, Lilicook, Jamones y embutidos Carhesan-Sierra de Gredos.. Acompañados de animación infantil (hinchables, tiro con arco…) por “Asaltacalles”. Os dejamos el evento creado en RRSS y los enlaces de detalles de actuaciones:

https://www.facebook.com/events/405052463536254/

A continuación del espectáculo infantil tendrá lugar  el Sorteo de Sorteo Camión R.C de Crass Model, un Jamón de Aljomar y una Paleta Ibérica con 1 Chorizo De Bellota Ibérico y 1 Salchichón de Bellota Ibérico de Simón Martín.

Al igual que todos los años las entradas se podrán adquirir en varios puntos de venta como son en la Fundación General de la Universidad de Salamanca (Fonseca), en el Centro Comercial El Tormes ,en CrassModel (C/Van Dyck) y Pachús (Arévalo).

La IX Gala Benéfica contra el cáncer infantil contará con una madrina muy especial Dña. Mª José Fresnadillo Concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca que después de 9 ediciones continua confiando en nosotros. Un año más contaremos con la figura del Delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, como padrino, en esta novena edición se estrenará como tal D. Eloy Ruiz Marcos.

Como presentador del evento Victor, adolescente de pyfano y una muestra de valor y valentía y de esperanza de que sí se puede.

Agradecemos a Aljomar, nuestro patrocinador oficial y a todos nuestros colaboradores Autoescuelas el pilar, Paula Romero, La jamonería de Carmen, Glifing sl, Hotel Tryp Montalvo, Cgb, Asaltacalles, Crass Model, Milar caslesa, Embutidos y jamones Fermín,

Palacio de Congresos, Hergaher, Lilicook, Quesería la Antigua de Fuentesaúco, Asociación de hostelería de salamanca, Simón Martín, Autocares Gasch Arévalo, Eurobroker prado, Cocacola, Telepizza, Alberto Plácido, Sanmaximo Telecom, CC Tormes, Agencia 51, Salamanca suite Studios, Carhesan, Grupo barbero, Salamancartvaldía, Caja rural, Global Exchange, Bodega Emilio Moro, Neumáticos  Grupo Andrés, Hacienda Zorita, Chc energía y Vera Photo.