Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Gran punto de Unionistas en Calahorra (1-1)

22 septiembre, 2019 22:59

Unionistas saca un gran punto en Calahorra, tras ir perdiendo, y, de esta manera, enlaza su segunda jornada consecutiva sumando después de un inicio de Liga nefasto.

Unionistas se trae un punto del campo del Calahorra tras empatar 1-1 siendo el segundo equipo que consigue hacerle un tanto al conjunto riojano. Los de Aguirre se encontraron con un gol en contra a los 5 minutos, y a 5 del final han tenido el premio de la igualada con una acción a balón parado culminada por Javi Ribelles, que se anticipó a toda la defensa local para mandar el balón al fondo de la red. Premio al tesón y la constancia.

Este punto deja al equipo en el puesto 16º con cuatro puntos. El próximo partido será en casa ante la CyD Leonesa, el sábado 28 de septiembre a las 18.00 horas en Las Pistas.

ALINEACIONES

Calahorra: Zabal, Yasin, Cristian Fernández, José Ramón, Adrién Goñi, Kamal, Alberto, Jorge, Cristian Márquez, Chacopino y Joan Rojas.

Unionistas: Brais, Piojo, Góngora, Jordan, Ayoze, Ribelles,Zubiri, Javi Navas, Álvaro Romero, De la Nava y David Grande.