Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ayudas para libros de texto y material escolar en Ciudad Rodrigo

20 septiembre, 2019 15:27

Una vez publicado el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de del Provincia de este viernes, a partir del lunes día 23 de septiembre y hasta el próximo día 11 de octubre se abre el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar.

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento y por la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Las bases correspondientes están publicadas en la página web del consistorio.

Esta subvención está destinada a sufragar, en parte, los gastos por adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2019/2020 y podrán acceder a ellas las familias cuyos hijos/as estén escolarizados/as en Ciudad Rodrigo y, juntamente con sus progenitores, empadronados en este municipio con una antigüedad superior a seis meses.

Se recuerda, igualmente, que juntamente con la solicitud y demás documentación que se indica en las bases de referencia, se deberán aportar las facturas originales del gasto realizado.