Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

"Unas fiestas para recordar", en palabras del alcalde de Salamanca

19 septiembre, 2019 16:27

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mostrado su satisfacción por "unas fiestas para recordar", que se han celebrado en la ciudad del 7 al 14 de septiembre en honor de su patrona, la Virgen de la Vega.

El regidor, que ha informado de que la concejal María Victoria Bermejo realizará próximamente un balance detallado, sí que ha querido subrayar su satisfacción por lo acontecido, ante la pregunta de los representantes de los medios de comunicación.

"Me siento muy satisfecho, muy orgulloso del trabajo realizado", ha apuntado sobre unas celebraciones que han sido "muy participativas" y con "espectáculos y actividades para todos los gustos".

Durante estos días de festejos en septiembre, cada año "Salamanca se convierte en una ciudad que ofrece a los salmantinos y a los visitantes las posibilidades de disfrutar de manera gratuita", con "muchas actividades gratuitas y de primer nivel", ha destacado.

Finalmente, además de mostrar su satisfacción por un tiempo meteorológico que "ha respetado" en las primeras fiestas en las que ha estado como alcalde, también ha valorado que los diestros han estado acertados" en referencia con los festejos taurinos en La Glorieta.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/09/18/el-psoe-pide-unas-ferias-de-salamanca-mas-abiertas-y-participativas/