plaza mayor salamanca turismo

plaza mayor salamanca turismo

Salamanca

Salamanca se promociona como sede de eventos en A Coruña

26 junio, 2019 18:32

Salamanca se promociona esta semana como destino de turismo MICE en el Iberian Mice Forum, que se celebra en A Coruña, hasta mañana, 27 de junio. Se trata del encuentro profesional de turismo de reuniones e incentivos más importante de España.
En esta cita, que se celebra en Palexco, participarán un total de 45 entidades impulsoras de eventos con 40 empresas organizadoras. Durante estos tres días, la oficina de promoción de congresos de la ciudad tiene la oportunidad de dar a conocer el destino para la realización de eventos ante empresas y agencias especializadas de España.
La responsable de Salamanca Convention Bureau acude a este encuentro con una agenda cerrada, con 25 citas; estos encuentros personales (one to one) permiten que, proveedores de eventos, por un lado, y destinos congresuales por el otro, puedan establecer relaciones comerciales de confianza.
Paralelamente, la responsable participará también en diferentes actividades de negocio con los participantes. El principal objetivo es presentar Salamanca como sede de convenciones, reuniones de empresa e incentivos.