Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Corte de carretera por obras entre Alba y Encinas de Abajo

7 junio, 2019 18:51

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado este viernes que, a causa de obras en el pavimento de la DSA-110, se producirá el corte de circulación en el tramo de carretera entre Encinas de Abajo y Alba de Tormes a su paso por el término municipal albense durante el próximo lunes 10 de junio. El itinerario alternativo más idóneo, según ha recomendado el Ayuntamiento, para el desvío de la circulación en dicho tramo de la DSA-110 atraviesa el municipio de Garcihernández.

Para los vehículos que circulen por la SA-114, casco urbano de Alba de Tormes, y deseen incorporarse a la DSA-110, dirección Amatos de Alba, lo podrán hacerlo continuando una distancia aproximada de 3 kilómetros por la SA-114 hasta llegar a Garcihernández, lugar donde se desviarán para, a continuación, tomar la vía DSA-121, donde podrán incorporarse de nuevo a la DSA-110 y tomar, o bien dirección Amatos de Alba, o bien dirección Cilloruelo / A-50/ N-501.

Los vehículos que circulen por la DSA-110, dirección Alba de Tormes podrán desviarse por la DSA-121 hasta Garcihernández, lugar donde tomarán la SA-114 para poder llegar hasta Alba de Tormes.