Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carbayo se compromete a liderar un Gobierno estable en Salamanca

27 mayo, 2019 03:48

Carlos García Carbayo ha liderado la candidatura más votada al Ayuntamiento de Salamanca. El Partido Popular ha obtenido 11 concejales por los 10 del Partido Socialista y los 4 de Ciudadanos. Precisamente estos serán la llave del Gobierno municipal, soportando presumiblemente la pérdida de un edil popular respecto al año 2015. El anuncio de su victoria ha servido la apertura de un modesto y escueto discurso que ha resultado breve. “El PP ha ganado las elecciones en Salamanca”, ha celebrado Carbayo.

El alcalde ha agradecido sus votos a quienes han depositado su confianza en la candidatura popular, y también a los que no lo han hecho, puesto que se postula para ser el alcalde de todos los salmantinos. “Seguiremos trabajando por el interés general de una Salamanca mejor. Me comprometo a liderar un Gobierno estable que apueste por la Salamanca del siglo XXI”, ha valorado el popular.

Además, ha revelado que ha recibido las llamadas de felicitación del resto de candidatos a la Alcaldía de Salamanca reconociendo su victoria. Carlos García Carbayo se ha congratulado por los resultados obtenidos, no solo en la capital, sino también en el resto de la provincia donde los populares han logrado buenos datos en municipios como Ciudad Rodrigo, Santa Marta, Carbajosa, Vitigudino, Cabrerizos, Villares de la Reina o Villamayor.