Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ciudadanos Salamanca celebra que se devuelva la voz a los españoles

15 febrero, 2019 16:59

El portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González Bueno, ha defendido que con el adelanto de las elecciones generales "se abre una nueva etapa política" para la que formación naranja saldrá a ganar "con un proyecto liberal, constitucionalista y europeo".

"Tras 40 años de PP y PSOE se abre una nueva etapa política", ha remarcado González Bueno ante la convocatoria de los comicios generales del 28 de abril cuando se va a devolver la voz a los españoles que, según ha explicado, van a tener la oportunidad de apostar por un "partido moderno, reformista y que no ha pactado ni pactará con los nacionalistas", a diferencia de "los viejos partidos que sí lo hicieron".

Con las elecciones del mes de abirl, ha asegurado el edil del partido naranja, Ciudadanos puede cambiar el rumbo del país "generando nuevas oportunidades que creen empleo y hagan de Salamanca un referente turístico, cultural e innovador".

Por su parte, el diputado provincial de Cs Manuel Hernández, ha aplaudido que "por fin" Pedro Sánchez haya abandonado su interés personal por seguir en La Moncloa "a cualquier precio" y ha celebrado que "se haya acabado el gobierno 'Frankenstein', apoyado por "populistas y separatistas".

"Los españoles tenemos la oportunidad de apoyar un proyecto de futuro, liderado por Albert Rivera, que aborde las reformas que España necesita y desde Ciudadanos, en Salamanca, trabajaremos porque así sea", ha añadido Hernández.