Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unas treinta compañías se presentan al Certamen de Teatro de Béjar

30 enero, 2019 18:21

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, junto con Isabel H. Polo y Fernando Sáenz, han presentado el XXII Certamen Nacional de Teatro “Ciudad de Béjar”, que se celebrará en Béjar del 9 de febrero al 30 de marzo.

Más de un treintena de compañías de toda España han presentado su candidatura para participar en el Certamen, de las que solo cinco han sido elegidas para actuar en el Teatro Cervantes.

Las obras elegidas se representarán en el Teatro Cervantes los sábados 9, 16 y 23 de febrero y el 9 y 16 de marzo, siendo la clausura y entrega de premios el sábado 30 de marzo, todas a las ocho de la tarde.

El precio por entrada suelta (todas las localidades) es de cinco euros y el abono para todos los días incluida la clausura es de 20 euros. El horario de taquilla para venta anticipada de bonos es del 4 al 8 de febrero, de 18:00 h a 20:00 hora en la taquilla del Teatro, también pueden adquirirse por interne en la página web del Teatro Cervantes. La venta de entradas sueltas también se puede adquirir el día de la representación dos horas antes del inicio.

Obras y días de su representación:

09 de febrero LA BUHARDILLA TEATRO
“Inanes” de La Buhardilla Teatro

16 de febrero EL TELÓN NEGRO
“Fubol” de Laura Carvajal

23 de febrero DRUIDA TEATRO
“Senectude” de Manuel Pérez

09 de marzo CARASSES TEATRO
“Marceline” de Antonio Santos

16 de marzo ACEBUCHE TEATRO
“La siega” de Antonio R. Gordon

30 de marzo VALQUIRIA TEATRO
Gala de clausura y entrega de premios