Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carlos Perelétegui, candidato del PSOE a la Alcaldía de Villamayor

26 enero, 2019 18:41

La Agrupación Local del PSOE en Villamayor de Armuña ha elegido a Carlos Perelétegui, por unanimidad en Asamblea de militantes, como candidato socialista a la Alcaldía de este municipio en las elecciones del próximo mes de mayo.

Carlos Perelétegui es un profesional autónomo con una relación personal de más de quince años con Villamayor de Armuña, donde ha residido durante todo este tiempo. Militante del PSOE en la Agrupación Local del municipio ha mantenido una participación “muy comprometida” en todo tipo de movimientos y de acciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida y la promoción tanto del municipio como de sus vecinos.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Perelétegui, tanto de forma personal como por tradición familiar ha estado siempre vinculado al mundo de la información y los medios de comunicación, “es un gran conocedor de este municipio y un candidato que, además de atesorar una gran ilusión y gran capacidad de trabajo, afronta la designación con orgullo, responsabilidad, muchas ideas y proyectos en la cabeza y convencido de poder prestar y ejercer una inmejorable labor como alcalde de Villamayor frente a otras candidaturas que, solo representan, la vuelta al peor de los pasados”.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2019/01/23/angel-peralvo-repite-como-candidato-popular-a-la-alcaldia-de-villamayor/