Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El sorteo culmina la campaña comercial 'Yo compro en Villares'

18 enero, 2019 13:22

Los afortunados de los premios de 'Yo compro en Villares' se conocerán este viernes, tras el sorteo que se celebrará a partir de las 12 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villares de la Reina. En una gran urna se depositarán las miles de papeletas de los vecinos y clientes que han hecho sus compras navideñas en los establecimientos comercios y empresas que se han sumado a esta iniciativa

El sorteo se podrá seguir presencialmente y mediante retransmisión en directo en: https://www.facebook.com/DisfrutaenVillares/?ref=bookmarks y la extracción de las papeletas se efectuará por una mano inocente que se quiera ofrecer en ese momento. En total, se repartirán 144 premios: El primero está dotado con 500 euros, 10 premios de 50 euros y 50 premios de 20 euros junto con los 83 premios donados por los establecimientos adheridos a la campaña realizada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina que dirige Antonio Malmierca.

Antonio Malmierca explicó que los ganadores serán avisados por teléfono y dispondrán de un plazo para confirmar con su DNI la aceptación del premio y entregárselo. En caso de no presentarse, el premio pasará a una de las papeletas reserva, que también se extraerán en el sorteo. Los ganadores tendrán de plazo para recoger los premios en la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo entre el 4 de Febrero y el del 15 de Febrero de 2019.