Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Un puesto en la Policía Local de Guijuelo para 38 aspirantes

18 enero, 2019 16:21

El pasado mes de octubre el Boletín Oficial de Castilla y León publicaba las bases de la convocatoria que lanzaba el Ayuntamiento de Guijuelo para una plaza de agente de Policía Local, mediante el sistema de oposición por turno libre.

Con el objetivo de que la convocatoria quede resuelta antes del mes de junio de este año, el Boletín Oficial de la Provincia publicaba ayer las listas definitivas de admitidos y excluidos. 38 aspirantes (27 hombres y 11 mujeres) de los 51 que presentaron documentación optarán definitivamente a esta plaza, que no contará con reserva para el turno de movilidad.

El proceso de selección continuará el próximo 23 de enero con la prueba de aptitud física en la pista cubierta de atletismo de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela en Salamanca, mientras que la prueba de conocimientos se ha fijado para el 25 de enero de 2019, a las 09:00 horas en el aula 109A del Edificio FES de la Universidad de Salamanca, en el Campus Miguel de Unamuno.

Con esta plaza se vendrá a completar la plantilla que en estos momentos cuenta con nueve miembros, tras la jubilación, en 2017, del agente Julián González Ramos.