policia nacional coche

policia nacional coche

Salamanca

Le roba el móvil al tatuador y este la deja encerrada

5 octubre, 2018 16:39

Agentes de la Policía Nacional han conseguido recuperar un móvil valorado en más de 1.000 euros y han detenido a la presunta autora en el interior del negocio en el que realizó la sustracción al propietario del mismo.

Los efectivos policiales fueron requeridos a través de la Sala de Operaciones del 091 por el propietario de un establecimiento comercial que se dedica a realizar tatuajes, porque tenía retenida a una joven de nacionalidad rumana, que había accedido al mismo y le había sustraído el móvil. El tatuador ya había recuperado su móvil.

Sobre las 13:30 horas de este jueves, la joven llamó al timbre del negocio, ya que la puerta del mismo permanece cerrada mientras su propietario está trabajando. El tatuador le abrió la puerta y ella accede al local portando un folio en una de las manos, dirigiéndose hacía la mesa de trabajo. Según consta en el informa policial, en un primer momento la mujer trató de dejar el folio en la mesa, pero inmediatamente lo retiró.

Fue instantes después cuando el varón se percató que su móvil no estaba en la mesa y se dirigió hacia ella, ya que se disponía a abandonar el establecimiento, y le ha visto la mano en la que llevaba su móvil tapado con el folio. El terminal es un Samsung Galaxy S9 Plus valorado en más de 1.000 euros. Instantes después llamó a la Policía para que se personaran en su negocio y negó la apertura de la puerta del negocio a la joven.