avenida fenerbahce

avenida fenerbahce

Salamanca

Avenida volverá a disputar la Euroliga

31 mayo, 2018 08:57

Perfumerías Avenida no faltará a su cita con la máxima competición de clubes europea, la Euroliga, y ya ha formalizado su intención de participar en la campaña 2018-2019. Será la decimotercera, a pesar de las dificultades que ello entraña, y el cambio deportivo tan espectacular que ha vivido la Euroliga en los últimos tiempos.

Perfumerías Avenida no ha querido esperar y, tan pronto como ha recibido la documentación, ha hecho oficial su interés por participar. A partir de este momento trámites burocráticos formalizarán esta inscripción que llevará, previsiblemente, el próximo 5 de julio al club a estar en el sorteo de la temporada en Münich. El número de participantes y su identidad se conocerá, a buen seguro, días antes de ese sorteo.

En un apretadísimo calendario, la Euroliga mantendrá su formato de dos grupos de ocho contendientes, con una fase posterior de cuartos de final al mejor de tres partidos y, posteriormente la F4. La competición arrancaría el 24 de octubre en su fase regular (una semana antes en caso de existir ronda previa), que terminaría el 20 de febrero. Los cuartos de final se disputarían entre 5 y 13 de marzo y la F4 del 12 al 14 de abril.