Salamanca

Sexta Ruta Vetona y Marathon Vetón, 8 y 9 de junio

14 mayo, 2018 16:12

La organización de la sexta Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” y del cuarto Marathon Vetón, formada por Ayuntamiento de Béjar, Club Deportivo Grupo Bejarano de Montaña, Club Deportivo Montañeros “Sierra de Béjar” y Club Deportivo Grupo Candelariense de Montaña, ha ofrecido nuevos detalles sobre la prueba.

Esta prueba se realizará el viernes 8 de junio y el sábado 9 en Béjar, una prueba que según el concejal de Deportes Raúl Hernández “hace comarca y se consolida gracias al trabajo de más de 200 voluntarios”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 3 de junio al precio de 30 euros para la maratón Vetón y 55 para la BTM, duatlón y ultrafondo en la página http://rutavetona.es/. Siendo el número de inscritos hasta el momento 275 entre todas las modalidades.

La prueba comenzará el viernes a las 21:00 horas para los de ultrafondo y para los de la BTM y duatlón el sábado a las 8:00 horas y 8:30 horas respectivamente. El recorrido está marcado con postes y hay una variación en el recorrido para mejorarlo que es la inclusión del camino natural en el circuito verde (del Rosal a la antigua Estación de Tren) y en el circuito amarillo (del Corchito hasta el Puente de San Albín). Recordando que por el camino natural no se podrá sobrepasar la velocidad de 20 km/h.