deporte solidario guijuelo 7

deporte solidario guijuelo 7

Salamanca

Deporte solidario en Guijuelo

12 mayo, 2018 21:28

Tras la tradicional foto de familia, los tres equipos conformados por personal de los distintos cuerpos de seguridad del estado y por personal del Ayuntamiento de Guijuelo arrancaba, tras el saque de honor por parte de ‘José’, el maratón deportivo que durante dos horas se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes con el objetivo de conseguir fondos para José Miguel Fraile Ingelmo.

Un equipo compuesto por personal del Ayuntamiento y policías locales y el de la Guardia Civil eran los primeros en enfrentarse. El concejal del Grupo Municipal Socialista Ramón Estévez se integraba en el equipo de la policía local en el que también jugaba el hermano de José Miguel Fraile, Roberto Fraile.

Mientras se desarrollaban los diferentes encuentros, las gradas se iban llenando, poco a poco, de solidaridad. Con un público eminentemente familiar, especialmente amigos de ‘José’ el Pabellón se iba caldeando, a pesar del frío de la tarde, según iban pasando los minutos y según se iban ocupando los asientos de la grada.

Con partidos de 30 minutos divididos en tiempos de 15 minutos, los equipos de la Policía Local y Ayuntamiento, Guardia Civil y Protección Civil se enfrentarán según vayan pasando las horas hasta que uno de ellos se imponga como campeón. Al finalizar se procederá a la entrega de premios y al sorteo de diferentes lotes ibéricos. Todo lo recaudado, con la venta de los tickets de la rifa, se sumará a lo conseguido con la venta de entradas.