Nieve carretera secundaria

Nieve carretera secundaria

Salamanca

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico causados por el temporal

18 marzo, 2018 06:30

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos durante la mañana de este sábado a causa del temporal que atraviesa la provincia salmantina. En ambos casos, los conductores de los vehículos no han podido mantener la marcha sobre el firme y han acabado saliéndose de la vía por la que circulaban.

El primero de ellos ha tenido lugar en la carretera SA-280, a su paso por Colmenar de Montemayor, poco antes de las 9:36 horas de este sábado, cuando una furgoneta ha sufrido una salida de vía y su conductor, un varón de 30 años, D.S.R, ha resultado herido. El joven ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Castañar de Béjar con una brecha en la cabeza, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El otro suceso se ha producido a las 9:40 horas de este sábado en el kilómetro 6 de la carretera SA-801 a la altura del municipio de El Campo de Peñaranda, cuando la conductora de un turismo ha perdido el control del mismo y ha terminado volcando en el arcén. Se trata de M.M.R., de 31 años, que ha tenido que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.