ventanas dios

ventanas dios

Salamanca

Ventanas hacia la paz interior

27 febrero, 2018 13:47

La Iglesia de San Juan Bautista acoge un encuentro del espacio de evangelización Ventanas@Dios. Este lunes el carmelita descalzo Ramón Martín Blázquez ofreció una segunda reflexión sobre los medios para encontrar la paz interior.

Las actividades continuarán el próximo lunes 5 de marzo con el espacio formativo 'Yo pregunto', donde el religioso dominico Ricardo de Luis Carballada tratará de responder a la pregunta '¿Dios, te necesitamos o no?'. Y el 12 de marzo el equipo Ventanas@Dios dirigirá la oración 'El Padre de la misericordia'. Ambas actividades tendrán lugar a las 20:30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

El proyecto Ventanas@Dios es un espacio versátil de evangelización promovido por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos Éffeta, que nace a raiz de la Asamblea diocesana "con la intención de generar y crear como puntos de luz en la ciudad para personas en búsqueda de Dios", explican desde la Diócesis de Salamanca.

Tiene como escenario la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca, "un templo abierto a todo el que quiera, sin restricciones, sin más condiciones que el respeto al lugar". En él se desarrollan semanalmente distintas actividades dirigidas especialmente a la comunidad universitaria. "Todas las actividades están pensadas como ventanas que permitan asomarnos a Dios y encontrarnos con Él, y también para comprometernos con el mundo", concluye la Diócesis.