Salamanca

Herida una joven tras chocar con un semáforo en Villares

9 septiembre, 2017 13:15

Una joven de 22 años ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un semáforo un turismo en Villares de la Reina (Salamanca), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 5.48 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que había chocado además contra un semáforo en la carretera de Valladolid de Villares de la Reina (Salamanca), en la rotonda de cruce con la calle Medina, dentro del polígono industrial de la localidad.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, que posteriormente ha solicitado, a petición de sus patrullas en el lugar, asistencia médica para una mujer que presentaba heridas en una pierna, así como la intervención de los bomberos para retirar los restos del semáforo. Se ha informado del cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a la herida, una mujer de 22 años con iniciales B.A.C, quien ha sido posteriormente trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.