Unionistas vs Villaralbo (1)

Unionistas vs Villaralbo (1)

Salamanca

Unionistas no tiene piedad del Villaralbo 7-0

15 enero, 2017 21:56

Unionistas regresa a la senda del triunfo. Lo hizo ante un débil Villaralbo sumergido en el último puesto de la clasificación y sin visos de salir de ese pozo. Visto lo visto esta tarde en Las Pistas. Enfrente, un equipo local que desde el primer momento salió a por la victoria y, sobre todo, a marcar las diferencias en el marcador.

Un partido que no tuvo mayor interés salvo conocer el resultado final. Y, de paso, saber si José Luis Cotobal ganaba o no la 'porra'. Apostaba al 5-0 y 6-0 y, vaya por Dios, su admirado Cristo -sin lugar a dudas el mejor del partido y, también, puede ser el mejor de Unionistas-, hizo el 7-0... No pudo ser, pero el hombre feliz de ver a su equipo golear y esperar la racha para, al menos, jugar los play off... y a partir de ahí, todo puede suceder.

Acierto, y mucho, en los fichajes por parte de Unionistas. Mitogo puede ofrecer muchos goles y gustan también Barba y Peli. Ahora que se marchan hombres como Jaime García, que recibió un emotivo homenaje. Y a esperar, qué pasa con Albertín y Toni Miguel -que toda apunta a su inmediata salida del Club-.

FICHA DEL PARTIDO

7 Unionistas CF: De Santiago, Sito Cruz, Ángel (Peli, min. 60), Manu Arias, Flórez, Álex, Luis Obispo, Zubi, Cristo, Mitogo (Juan Fraile, min. 70) y Óskar Martín (Barba, min. 60).

0 CD Villaralbo: Ángel, Cala, Tobio, Omar, Escribano, Justi, Álvaro, David Grande, Rodri, Juanen y Marcos.

Goles: 1-0, min. 1, Óskar Martín; 2-0, min. 8, Mitogo; 3-0, min. 14, Cristo; 4-0, min. 22, Manu Arias; 5-0, min. 70, Mitogo; 6-0, min. 80, Barba, 7-0, min. 86, Cristo.

Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas. Buen arbitraje del vallisoletano que terminó sin tarjetas.

Incidencias: Buen ambiente en las gradas pese al intenso frío a la hora del comienzo del partido.

FOTOS LUIS FALCAO