Cartel de SOS Desaparecidos en la que piden colaboración para encontrar a Mari Cruz
Desaparece una mujer de 67 años en Palencia tras salir a pasear por el centro de la ciudad
Mide 1,58 metros de estatura, tiene complexión delgada, cabello canoso y ojos castaños. En el momento de su desaparición, llevaba gafas de sol.
Más información: Localizan en un hotel de Ávila a una mujer desaparecida en mayo en Palencia con problemas psiquiátricos
La familia de Mari Cruz Marcos Citores, una mujer de 67 años de Palencia, ha denunciado su desaparición después de que no regresara a su domicilio tras salir a pasear el pasado lunes, 4 de agosto, por la mañana.
Según ha informado la familia, Mari Cruz salió a caminar por el centro de Palencia como hacía habitualmente, pero al pasar las horas sin tener noticias suyas, decidieron alertar a la Policía Local para presentar una denuncia formal.
La última vez que fue vista, la mujer se encontraba en las inmediaciones del Hospital Río Carrión de Palencia. Desde entonces, ni su familia ni amigos han logrado establecer contacto con ella ni conocen su paradero.
Mari Cruz mide 1,58 metros de estatura, tiene complexión delgada, cabello canoso y ojos castaños. En el momento de su desaparición, llevaba gafas de sol.
Su entorno familiar se encuentra profundamente preocupado y ha pedido la colaboración ciudadana para ayudar en su localización.
En el lugar, se encuentran trabajando 12 policías uniformados, Bomberos del Ayuntamiento, Policía Local de Palencia y Villamuriel, medios Aéreos de Valladolid, medios técnicos de búsqueda, Policía Judicial, guías caninos y drones.
La Policía con el dron buscando a la mujer desaparecida
Según han informado, continúa la búsqueda sin descartan "ninguna hipótesis".