Varias personas observan la vivienda afectada en Dueñas

Varias personas observan la vivienda afectada en Dueñas Brágimo / ICAL

Palencia

Trasladan al hospital a 14 personas por un incendio en una vivienda en Dueñas: todo apunta a un patinete eléctrico

Las primeras hipótesis apuntan a que el origen del fuego podría haber sido por un patinete eléctrico.

Más información: Un incendio reduce a cenizas una nave agrícola en Sahelices dejando importantes daños materiales

Publicada

Un incendio registrado pasadas las 06.00 horas de este martes en una vivienda de tres plantas en la calle Uso, número 33 (antigua calle Monedero), en la localidad de Dueñas (Palencia), ha obligado al desalojo y al traslado hospitalario de 14 personas.

Tal y como asegura el 112 a El Español - Noticias de Castilla y León, las primeras hipótesis apuntan a que el origen del fuego podría haber sido por un patinete eléctrico.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado bomberos de la Diputación, la Policía Local de Dueñas, la Guardia Civil y varias ambulancias de emergencias sanitarias que han atendido a los afectados.

Las autoridades han estado durante varias horas en el lugar para asegurar la zona y determinar las circunstancias del incidente.