La administración de Villada que ha dado el premio de La Primitiva
Un gran bote y un buen pellizco con La Primitiva para un pueblo de Castilla y León
En el próximo sorteo alguien podría llevarse 23 millones de euros. En este, una localidad palentina se lleva más de 20.000 euros.
Más información: Lluvia de billetes con La Primitiva en un famoso municipio de Castilla y León
El Sorteo de la Lotería Primitiva de este lunes, 30 de junio, no ha dejado agraciados de categoría especial (6 aciertos y el reintegro) ni tampoco de primera categoría (6 aciertos) por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo.
Un sorteo en el que un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar, ni más ni menos que un total de 23 millones de euros.
El sorteo de hoy sí que ha dejado cinco acertantes de segunda categoría con cinco aciertos y el complementario que se van a llevar un buen pellizco con 23.186,89 euros.
Los cinco boletos han sido sellados en Barcelona, en Cádiz, en Santander, en Madrid, y en un pueblo de Castilla y León.
En concreto se trata de Villada (Palencia) y la administración que ha dado este premio es la ubicada en la Plaza Mayor, 6.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números: 42-19-49-03-21-31, con el complementario el 22 y el reintegro el 4. El Joker ha sido el 5626357.