Vehículo de la Policía Local de Palencia

Vehículo de la Policía Local de Palencia

Palencia

Detenido en Palencia por agredir a su pareja: ella amenaza con quitarse la vida si no le ponen en libertad

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión

16 abril, 2024 11:51

Un hombre de 24 años ha sido detenido por agredir, en presencia de los agentes de la Policía Local de Palencia, a su pareja, de la misma edad. Tras ello, los agentes tuvieron que regresar al domicilio donde ocurrió todo porque la mujer estaba amenazando con quitarse la vida si no se ponía en libertad a su marido.

Todo ocurrió este pasado lunes, cuando a las 21:20 horas la Policía Local recibió un aviso para que acudiesen a una vivienda de la Plaza de Cervantes por una fuerte discusión entre una pareja.

A su llegada, los agentes encontraron a la pareja, en aparente calma y sin signos de agresión, manifestando estos que había sido una "discusión normal", según se refleja en el parte policial. Sin embargo, 15 minutos después volvieron a recibir un aviso del 112 por los mismos motivos.

En esta ocasión, los agentes se encontraron a la pareja discutiendo acaloradamente, golpeando el hombre a la mujer en la cara. Ante estos hechos, procedieron a la detección del joven de 24 años, que fue trasladado a la comisaría y se realizaron las pertinentes diligencias.

Sin embargo, un nuevo aviso en este domicilio volvió a producirse minutos después por la amenaza de la mujer de quitarse la vida en caso de que no pusieran en libertad a su marido. Finalmente, ésta fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Río Carrión de Palencia.