Coche patrulla de la Policía Local de Palencia

Coche patrulla de la Policía Local de Palencia

Palencia

Localizan a un hombre que estaba en busca y captura mientras intimidaba a varios vecinos de Palencia

Este fin de semana la Policía Local también ha encontrado a un anciano desaparecido y socorrido a un hombre que había ingerido una gran cantidad de antidepresivos

15 abril, 2024 12:47

La Policía Local de Palencia ha detenido este fin de semana a un hombre de 32 años que estaba en busca y captura. 

Según informan fuentes policiales, el hombre en cuestión fue arrestado sobre las 20:40 horas del pasado domingo, cuando varios efectivos se trasladaron a la Plaza España de la ciudad, tras ser avisados por el 112 de que, según varios alertantes, una persona se encontraba dando voces e intimidando a la gente que paseaba por la zona. 

Al llegar, la Policía procedió a identificar al hombre, siendo en ese momento cuando se dieron cuenta de que este tenía dictada una orden de búsqueda y detención. Por ello, los agentes procedieron a su detención y, tras ello, a su puesta a disposición judicial. 

Y es que, además, durante la detención, se le requisó una bolsa con cocaína, por lo que también fue denunciado administrativamente. 

Si bien, este no ha sido el único altercado ocurrido este fin de semana en Palencia, que ha precisado de intervención policial. 

En la madrugada del domingo, concretamente, sobre las 03:38 horas, la Policía localizó, en el pasaje subterráneo de Jardinillos, a un hombre de 73 años que había desaparecido de su domicilio durante la tarde del día anterior. Además, los agentes se encargaron de trasladarle hasta su casa, quedándose a cargo de él una de sus hermanas. 

Asimismo, sobre las 05:05 horas de este lunes 15 de abril, varios efectivos se han trasladado a un domicilio de la plaza de Miranda para socorrer a un hombre de 57 años que, al parecer, se encontraba herido tras ingerir una gran cantidad de antidepresivos. Este, finalmente, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.