Vehículo de la Guardia Civil.

Vehículo de la Guardia Civil.

Palencia

La Guardia Civil investiga a un joven por apuñalar cuatro veces a un menor de 16 años en un pueblo de Palencia

La víctima recibió cuatro puñaladas después una pelea en las inmediaciones de un local de ocio del municipio

12 abril, 2024 21:23
La Guardia Civil de Palencia investiga a un joven de 20 años por apuñalar cuatro veces a un menor de 16 años en el municipio palentino de Aguilar de Campoo. La agresión tuvo lugar en las inmediaciones de un local de ocio de la localidad y la víctima recibió cuatro puñaladas en el glúteo, en el costado y en el brazo derecho. El presunto autor ha sido acusado de un delito de lesiones.
 
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 31 de marzo en el municipio palentino y la pelea tuvo lugar en torno a las 6.00 horas, cuando la Guardia Civil recibió una llamada desde el centro de salud de Aguilar de Campoo en la que se alertaba de una posible agresión con arma blanca a un menor de 16 años.
 
Una patrulla acudió al lugar de los hechos y tomaron declaración a varias de las personas que habían sido testigos de la agresión para después identificar al presunto autor que resultó ser un vecino de la localidad cántabra de Reinosa. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cervera de Pisuerga.