Presentación del cartel del festival Galleta Rock

Presentación del cartel del festival Galleta Rock

Palencia

Aguilar de Campoo vibrará con el mejor rock en un festival "emocionante": estas son las actuaciones

El Galleta Rock Fest vuelve con grandes grupos para convertirse en una edición "inolvidable"

12 abril, 2024 11:00

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, la Asociación Galleta Rock y Galletas Gullón han presentado el cartel de los grupos que actuarán en la XXVII edición del Galleta Rock Fest que tendrá lugar el próximo 6 de julio de 2024 en la ciudad deportiva Alberto Fernández de la villa.

La pasada edición fue un "gran éxito", tal y como han afirmado en la rueda de prensa. Por ello, el Galleta Rock Fest vuelve a la carga con una variedad de grupos que pretenden convertirlo en una edición "inolvidable".

Un cartel de este año que lo forma la mítica banda Lendakaris Muertos, música punk procedente de Pamplona. Así como Koma, una banda de groove metal también pamplonesa que vuelve a los escenarios; Radio Crimen, música punk con orígenes bilbaínos. También desde Alcobendas vendrán a hacer vibrar a Kaos Urbano, grupo reivindicativo de punk y Pubic Enemy, banda femenina madrileña influenciada por el punk-rock clásico y el ska. Tampoco faltarán los burgaleses Memocracia con un registro de estilos que mezcla el funk, metal y jazz.

La alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega Gómez, asegura que El Galleta Rock Fest tendrá lugar el próximo mes de julio y pretende ser un evento "emocionante con esencia propia, lleno de energía y buena música".

Por otro lado, el director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia, ha destacado que en la empresa están "muy orgullosos de colaborar en la presente edición otro año más". Asimismo, afirma que representa una "oportunidad única para disfrutar de la música en un entorno vibrante y festivo". Un cartel con el que se muestran convencidos de que todos los asistentes "disfrutarán de una experiencia inolvidable llena de buena música y un ambiente inmejorable".

De otra forma, la Asociación Galleta Rock, su portavoz David Calderón, afirma que están "muy contentos" con el camino que toma el festival y el "crecimiento a todos los niveles".

Galletas Gullón y el Ayuntamiento de Aguilar mantienen una colaboración mediante la cual impulsan la celebración del festival por tercer año consecutivo con una ayuda de 4.000 euros.

El cartel de los grupos participantes

El cartel de los grupos participantes