Casa en el número 15 de la calle Mallorca del barrio del Cristo donde han aparecido dos mujeres fallecidas

Casa en el número 15 de la calle Mallorca del barrio del Cristo donde han aparecido dos mujeres fallecidas Brágimo ICAL

Palencia

Hallan los cadáveres de dos gemelas sexagenarias en su casa de Palencia

Llevaban meses fallecidas en su vivienda

8 junio, 2023 17:34

Los vecinos de la calle Mallorca, en Palencia, alertaban en la mañana de este jueves, 8 de junio, del olor que salía de la vivienda del número 15, en el que vivían dos hermanas gemelas de las que nadie sabía desde hace casi dos meses.

La Policía Nacional se personaba en el lugar a eso de las 13.05 horas, junto a los Bomberos de Palencia, que procedían a entrar a dicha vivienda y allí se encontraban los cuerpos sin vida de dos hermanas gemelas nacidas en 1960, como ha confirmado a EL ESPAÑOL de Castilla y León la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

La Policía Científica realizó la Inspección Ocular Técnico Policial para proceder a la plena identificación de ambas mujeres.

Las mismas fuentes han destacado la suciedad y la basura que había en la vivienda y que podría haber causado el fallecimiento, hace dos meses, de ambas hermanas, que se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

Se ha activado a la Comisión Judicial a la espera de autopsia, aunque tras una primerra valoración, se descarta cualquier hecho de naturaleza violenta. Por lo que la muerte se ha debido a causas naturales.

Los vecinos lamentaban la pérdida de las dos mujeres tras dos meses sin saber de ellas en el barrio del Cristo de Palencia.