Imagen del accidente en la A-67 de Palencia

Imagen del accidente en la A-67 de Palencia Subdelegación del Gobierno en Palencia

Palencia

Un herido tras una colisión por alcance entre una autocaravana y un vehículo articulado en Palencia

Ha ocurrido en la A-67 a la altura de Aguilar de Campoo

19 mayo, 2023 15:00

Un accidente en el kilómetro 108 de la A-67 de Palencia en sentido Cantabria, en el término municipal de Aguilar de Campoo y en el partido judicial de Cervera de Pisuerga, ha dejado herido a un hombre de 52 años que, además, ha quedado atrapado en su vehículo a causa de una colisión.   

Tal y como han informado fuentes de la Subdelegación de Palencia, los hechos han ocurrido a las 12:30 horas de este viernes después de que una autocaravana, en la cual se han producido importantes daños materiales, colisionase por alcance contra un vehículo articulado.

Aunque por el momento se desconocen los motivos que han originado el accidente, lo cierto es que las primeras premisas apuntan a que podría tratarse de una posible distracción en la conducción. 

Según ha confirmado el 112 Castilla y León a este mismo medio, hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, los bomberos de la Diputación de Palencia, quienes se han encargado de rescatar al herido de la autocaravana, y personal sanitario del Sacyl en una ambulancia de soporte vital básico en la que, tras atender al hombre en cuestión, le han trasladado al hospital de Burgos.