Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl Junta de Castilla y León

Palencia

Un herido tras salirse de la vía y volcar con su turismo en una carretera de Palencia

El hombre ha sido trasladado al hospital después de ser rescatado tras quedar atrapado en el interior del coche

10 mayo, 2023 12:24

A las 10:05 horas de este miércoles, un hombre cuya edad se desconoce ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 3 de la carretera P-984 de Palencia en sentido creciente, a su paso por el término municipal de Ribas de Campos. 

Tal y como han confirmado fuentes de la Subdelegación de Palencia, el accidente se ha originado a causa de la salida de la vía de un turismo por el margen derecho y a la altura de un paso sobre una acequia, y de su posterior vuelco, el cual ha dejado al herido atrapado en el interior del vehículo, y ocasionado importantes daños materiales tanto en la vía como en el coche implicado.  

Según han dado a conocer, el incidente podría haberse desencadenado por una enfermedad súbita o un desvanecimiento por parte del conductor herido, que, tras ser atendido por los servicios de emergencia, fue trasladado en UVI móvil al hospital de Palencia. 

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado la Guardia Civil de Palencia y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, el encargado de excarcelar al herido.