Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Palencia.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Palencia.

Palencia

A golpes, gritos y amenazas: detenido un hombre ebrio que arremetió contra vecinos y policía en Palencia

El arrestado estaba molestando a las personas que residían en el inmueble y tras la llegada de los agentes municipales se negó a identificarse y no cesó en su actitud

24 abril, 2023 13:47

A golpes, gritos y amenazas. Así fue pillado un hombre en estado ebrio que estaba molestando a los vecinos de un portal de la calle Manuel de Falla de Palencia que llamaron a la Policía Local después de que se dedicase a golpear las puertas de las viviendas y en actitud aparente.

El varón, de 53 años, fue localizado por la Policía Local a las 23:14 horas en el citado lugar, donde observaron que estaba en estado ebrio y bastante agitado golpeando las puertas de las viviendas.

Una vez le indicaron que cesase en su actitud y les permitiese su documentación, este se negó a ser identificado y desobedeció de manera reiterada las órdenes de los agentes, prosiguiendo con los golpes y llegando a amenazar a los policías y al resto de los vecinos del inmueble.

Finalmente, por estos hechos procedieron a la detención de esta persona y la trasladaron hasta la Comisaría, donde le pusieron a disposición judicial.