Sonia Lalanda, candidata de Vox a la Alcaldía de Palencia.

Sonia Lalanda, candidata de Vox a la Alcaldía de Palencia. Brágimo ICAL

Palencia

Esta será la lista de Vox a la Alcaldía de Palencia

Emilio Polo, Miguel Adriazola, Jennyfer Fernández y Miriam Caminero acompañarán a la cabeza de lista de la formación, Sonia Lalanda

20 abril, 2023 09:26

Noticias relacionadas

La candidatura con la que Sonia Lalanda se presenta a las elecciones municipales para la Alcaldía de Palencia el próximo 28 de mayo cuenta con cuatro nuevos nombres, tras la confirmación por parte de Vox de los nombres de Emilio Polo, Miguel Adriazola, Jennyfer Fernández y Miriam Caminero en la lista de la formación a los comicios de dentro de poco más de un mes.

En un comunicado remitido a Ical, Vox destaca a Emilio Polo como “una persona muy conocida por la sociedad palentina”, vinculada al sector empresarial, que actualmente es miembro del equipo de asesores de Sonia Lalanda desde el comienzo de la legislatura. Adriazola, por su parte, es doctor y médico especialista en Urología con 35 años de trayectoria, además de ser docente en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

Por su parte, Jennyfer Fernández Calleja es una mujer “palentina, emprendedora y madre de dos hijos” que desarrolla su actividad como autónoma en Palencia. Tiene experiencia política y “está comprometida con el sector servicios y el desarrollo económico de la ciudad”. Por último, Miriam Caminero es graduada en Comunicación Audiovisual y forma parte del equipo de Comunicación de Sonia Lalanda.