Sara Rubayo en uno de sus viajes de promoción de Palencia

Sara Rubayo en uno de sus viajes de promoción de Palencia

Palencia

Los cinco conocidos influencers que desde hoy promocionan las maravillas de la provincia de Palencia

Entre todos suman más de 15 millones de seguidores

18 abril, 2023 10:07

Las redes sociales se han perfilado como la mejor forma para promocionar cualquier personas, producto o lugar. Por eso, la provincia de Palencia está de enhorabuena porque cinco influencers, que suman 15 millones de seguidores entre ellos, se van a encargar de promocionar desde hoy y hasta el próximo 23 de abril, la riqueza patrimonial, la naturaleza y la gastronomía de la provincia.

El elenco de influencers está formado por el Cheff Gorka Barredo, que tiene más de 10 millones de seguidores, Cenando con Pablo, que realiza críticas gastronómicas en video y suma más de 700.000 seguidores, Marina Comes, elegida por Forbes como uno de los 10 perfiles de turismo de personas más influyentes del mundo, y por la historiadora del arte y divulgadora Sara Rubayo, que entusiasmada y enamorada de nuestra provincia repetirá experiencia y, actualmente, es presentadora de La2 de TVE en el programa ‘El Condensador de Fluzo’.

El perfil "Wild Road Camper" se suma a esta campaña para llegar a un público amante del turismo de furgonetas camperizadas, un tipo de práctica en auge y que en nuestra provincia tiene una gran acogida debido a la riqueza paisajística.

Ellos serán los mejores embajadores para promocionar lugares como la Cueva de los Franceses, la Villa Romana La Olmeda, el Canal de Castilla, los barrios de bodegas del Cerrato, los palomares de Tierra de Campos o los imponentes picos de más de 2.000 metros de altura de nuestra montaña, junto a la oferta hostelera.