Coche patrulla de la Policía Local de Palencia

Coche patrulla de la Policía Local de Palencia

Palencia

Auxilian a una niña que no tenía llaves de casa y se jugó la vida intentando entrar por la ventana en Palencia

La menor comenzó a llorar provocando que los vecinos se dieran cuenta de que había riesgo de que cayera al vacío, por lo que avisaron a los servicios de emergencia

22 marzo, 2023 11:17

Una niña de 11 años de Palencia ha tenido que ser auxiliada por los servicios de emergencia este pasado martes, 21 de marzo, después de que se jugase la vida para intentar entrar en su casa por la ventana del hueco de las escaleras en un segundo piso al no tener llaves y no haber nadie en el interior de la vivienda.

Una llamada a las 21:20 horas alertó a los servicios de emergencias de que una niña se encontraba llorando en una ventana de un patio interior de la calle Juan José Cuadros de la capital. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y miembros de los bomberos del Ayuntamiento de la capital.

Estos últimos se percataron de que había peligro de que la pequeña cayese al vacío, por lo que procedieron a asegurarla y meterla dentro del domicilio. 

Una vez identificada a la menor, los hechos fueron puestos en conocimiento de la madre, que fue localizada y se personó seguidamente en el domicilio. Los agentes municipales realizaron el correspondiente informe y se trasladó a la Unidad Agente Tutor, que llevará a cabo el pertinente seguimiento del caso.