Así han robado dos hombres el bolso a una mujer en un bar de Palencia

Palencia

VÍDEO | Cazados 'in fraganti' robando un bolso en un bar de Palencia

Ambos hombres han sido detenidos. Además, a uno de ellos se le imputa un presunto delito por quebrantamiento de orden de alejamiento

7 febrero, 2023 18:21

Dos hombres han sido cazados 'in franganti' robando un bolso en un bar de Palencia en el momento en el que aprovecharon el despiste de la propietaria del mismo, que se encontraba comiendo en el establecimiento con un familiar y había dejado sus pertenencias detrás de la barra. La grabación de las cámaras del establecimiento ha permitido identificar a los dos varones, que han sido detenidos.

Además, a uno de ellos se le imputa un presunto delito de quebrantamiento de Orden de Protección al encontrarse el bar a menos de 500 metros del domicilio de su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento.

Los hechos se remontan al pasado cuatro de febrero, cuando la víctima estaba comiendo, y aprovechando el despiste de la misma el ladrón introdujo su mano por detrás de la barra y sustraer el bolso, introduciendo en el mismo en una bolsa de plástico y marchándose del lugar.

A los dos arrestados les constan varios antecedentes. Incluso uno de ellos había sido detenido justo la semana pasada por otro hurto. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que los dejó en libertad con cargos.