Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Palencia.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Palencia.

Palencia

Detienen a un hombre en estado de embriaguez que increpaba a los clientes de un local en Palencia

En ese mismo día, identificaron a un conductor que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas 

9 enero, 2023 13:20

La Policía Local de Palencia ha detenido a un hombre de 39 años que se encontraba en estado de embriaguez y estaba interceptando a otros clientes. El suceso tuvo lugar el pasado 6 de enero sobre las 23:50 horas en la calle Pintor Oliva. 

El establecimiento del local llamaba a 112 para solicitar presencia policial debido a que estaba interceptando a otras personas. Por ello, se personaron varias patrullas, que consiguieron identificar al hombre que presentaba una actitud muy agresiva. Cuando procedieron a su identificación, fue contra los agentes. Por tanto, fue detenido y puesto a disposición judicial por un atentado contra la autoridad.

Ese mismo día, a las 08:00 horas, en la Calle Riarzuela, una patrulla de servicio observó cómo un vehículo circula con daños a causa de un accidente reciente. Cuando identificaron al conductor, de 33 años, pudieron ver síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por ello, es sometido a la prueba con resultado positivo de 0,95 mg/l. 

Por otro lado, el día 7 a las 03:05 horas, la Guardia Civil ha solicitado la presencia del Servicio de Atestados en la Avenida de Santander para realizar una prueba de alcohol a un conductor de un vehículo. Se identificó a un hombre de 23 años que se negaba a realizar la prueba. Por ello, se instruyeron las Diligencias Judiciales por un posible delito de conducción bajo los efectos de alcohol o drogas y un delito de negativa a realizar la prueba de alcoholemia.