Los bomberos sacando el vehículo de las aguas del río Carrión.

Los bomberos sacando el vehículo de las aguas del río Carrión.

Palencia

Sacan del agua el coche que se precipitó al río Carrión

El cadáver del hombre que viajaba en el vehículo fue encontrado este pasado jueves

6 enero, 2023 21:10

Noticias relacionadas

Los Bomberos de Palencia han rescatado este viernes sobre las 13:25 horas el coche que se precipitó al río Carrión en Palencia durante la jornada previa del jueves con un hombre de 43 años en su interior, el cual fue evacuado su cadáver durante la tarde de ayer.

Finalmente, después de que el cadáver del varón fuera sacado del interior de las aguas sobre las 17:00 horas de este pasado jueves, han hecho lo propio con el vehículo, que tras quedar balizado y asegurado por los buzos del Grupo Especial de Operaciones fue extraído gracias a una cincha.

Cabe recordar que la Policía Nacional recibió el aviso de que un vehículo había caído a las aguas el río Carrión en la zona del Segundo Sotillo pasadas las 11:00 horas del 5 de enero, momento en el que lo avistó un grupo de piragüistas que se encontraba pasando por el lugar.

La conocida piragüista Mara Santos intentó ayudar al hombre sin que surtiera efecto, ya que horas después fue rescatado muerto del río Carrión. Durante la operación se llegaron a incorporar buzos especializados, que localizaron al hombre a cuatro metros de profundidad y 70 metros aguas abajo del lugar donde cayó el coche.

De esta manera, se da por finalizada la operación tras rescatar el vehículo durante la tarde de este viernes 6 de enero, día de Reyes.