Hilario Prados estará en Ampudia

Hilario Prados estará en Ampudia

Palencia

La música protagoniza el fin de semana cultural en Ampudia

Las actividades culturales no paran en la localidad palentina

25 noviembre, 2022 17:46

La música protagoniza el fin de semana cultural en Ampudia con el concierto de Hilario Prados, que se va a poder disfrutar este este sábado, 26 de noviembre, desde las 19.30 horas en la Sala de Cultura ‘El Pósito’ del municipio palentino.

Además, desde este viernes, comienza la Tocata y Fuga. Un festival de organada único. Este día 25 de noviembre, a las 20.00 horas y en la Colegiata de San Miguel, la protagonista será Ana Aguado.

El sábado, 26 de noviembre, en Autillo de Campos, concretamente en la Iglesia de Santa Eufemia, el protagonismo será para Álvaro R.García Arroyo. En Carrión de los Condes actuará también David Largo Dios, en la Iglesia de San Andrés.

También, este sábado, dentro de dicha actividad, la música irá hasta Paredes de Nava, en concreto a la Iglesia de Santa Eulalia con Jesús Fernández Maillo. En Pedrosa de la Vega, también este sábado, en la Villa Romana de La Olmeda, turno para Alberto Ruiz Pajares. Y en Torquemada, en la Iglesia de Santa Eulalia, actuará José Ignacio Palacios Sanz.

Cada órgano sonará durante diez o quince minutos en la mañana, a las 11, 12 y 13 horas.

Tocata y fuga en Ampudia.

Tocata y fuga en Ampudia.

Hilario Prados estará en Ampudia

Hilario Prados estará en Ampudia