Un coche de la policía Nacional

Un coche de la policía Nacional EFE

Palencia

Identificado un menor por disparar con una pistola de perdigones a un autobús de Palencia

El proyectil atravesó la puerta delantera derecha del autobús e impactó en la mampara trasera que separa al conductor del resto de los ocupantes

1 julio, 2022 11:28

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional de Palencia identificaron a un menor de edad como el autor material del disparo efectuado con una pistola de perdigones, el pasado 31 de mayo, en el Paseo de La Julia de la capital palentina contra un autobús de transporte urbano de la empresa Palbus, según fuentes policiales.

El vehículo se desplazaba de camino hacia las cocheras de la empresa, cuando el proyectil atravesó la puerta delantera derecha del autobús, por la que entran habitualmente los pasajeros, e impactó en la mampara trasera que separa al conductor del resto de los ocupantes.

El impacto provocó la fractura de la luna de la puerta delantera y un fuerte ruido que asustó al conductor y causó que frenara de manera violenta. La investigación policial concluyó con la plena identificación del menor, y se informó de los hechos a la Fiscalía de Menores de Palencia.