Los trenes de la red nacional promocionan el Festival Palencia Sonora a través de sus pantallas

Los trenes de la red nacional promocionan el Festival Palencia Sonora a través de sus pantallas

Palencia

El Festival Palencia Sonora viaja en tren

El Ayuntamiento continúa con una apuesta de promoción a nivel nacional 

7 junio, 2022 10:00

El anuncio del Festival Palencia Sonora se emitirá en las pantallas de los principales trenes de la red nacional hasta el próximo 12 de junio. Todo ello, gracias a un acuerdo entre la Concejalía de Turismo y Renfe Viajeros para promocionar uno de los principales eventos culturales de la ciudad.

En esta línea, la Concejalía de Turismo y Renfe Viajeros han alcanzado un nuevo acuerdo para publicitar el Festival Palencia Sonora. Este evento, es uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en la capital y que en el año 2019 logró el respaldo de más de 13.000 espectadores.

De esta forma, las pantallas de los principales trenes tendrán su momento de protagonismo emitiendo el spot del Festival.

Todo ello "con el objetivo de llegar a una audiencia aún mayor y proyectar la mejor imagen de la ciudad a través de un evento cultural de calidad", apuntó la Concejal responsable, Laura Lombraña, quien mantiene, en estos momentos, negociaciones con RENFE para realizar más promociones a través de su web y de las redes sociales, así como en otras plataformas.