Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.

Palencia

Revilla será el pregonero de este pueblo de Palencia de menos de 600 habitantes

“Me invitan a ciudades de 100.000 habitantes y no voy, pero a este pueblo, sí”, ha afirmado el presidente de Cantabria

27 mayo, 2022 12:17

Noticias relacionadas

Es muy habitual ver a Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero, pero no lo es tanto verlo en un pueblo de Palencia de menos de 600 habitantes siendo el pregonero de las fiestas. Sin embargo, es tal el cariño que el presidente de la Comunidad de Cantabria siente por Monzón de Campos, que ha aceptado ser el pregonero el próximo 10 de junio para las fiestas de San Antonio de Padua. “Me invitan de ciudades de 100.000 habitantes y no voy, pero a este pueblo sí”, ha afirmado.

Así lo ha anunciado en su visita al programa de Pablo Motos donde además hizo un alegato de las cosas buenas que tiene la tierra palentina, entre ellas la fábrica de galletas de Gullón en Aguilar de Campoo. No es la primera vez que el televisivo político visite Monzón, ya que lo ha hecho anteriormente en otras tres ocasiones. La primera vez fue hace doce años cuando acudió a un acto de puesta de la primera traviesa de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Cantabria. Como no llegaba convirtió en Monzón en su punto fijo para reivindicar el AVE hasta que en noviembre pasado vio como se ponía la primera piedra. “Una tierra de acogida para los cántabros”, ha afirmado.

Está claro que el pregón de Revilla en Monzón de Campos será un gran acontecimiento y donde se hablará de los lazos de unión entre Palencia y “la tierruca” del presidente cántabro.