COCHE POLICIA

COCHE POLICIA

Palencia

Detenido en Palencia tras robar el móvil a un hombre y agarrarle por el cuello

El agresor, que pidió en primer lugar realizar una llamada a un familiar, finalmente arrebató el teléfono a la víctima y le agarró del cuello para zarandearle a continuación

11 mayo, 2022 11:55

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un individuo como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación de un teléfono móvil a un ciudadano que transitaba por la calle, momento en el que fue sorprendido por una patrulla que realizaba labores de vigilancia, según fuentes policiales.

Los hechos acaecieron en el paseo del Salón, sobre las 2:00 horas, cuando un joven se acercó a un ciudadano para solicitar el uso de su teléfono móvil para realizar una llamada a su madre, ha señalado Ical en una nota de prensa.

El denunciante, tras pensárselo varias veces, ya que no conocía al joven, decidió realizar la llamada para evitar males mayores y, mientras sujetaba su teléfono con la mano, fue objeto de un fuerte tirón por parte de su agresor, que consiguió arrebatarle el teléfono. En cuanto el denunciante intentó recuperar su móvil, fue agarrado por el cuello y zarandeado por su agresor.

El forcejeo de ambos hombres fue observado por una dotación policial que se encontraba realizando las labores propias de seguridad ciudadana y prevención del delito, procediendo de inmediato a reducir y detener al agresor.