La ITA desata la locura: miles de jóvenes se agolpan en la Balastera para comprar la entrada

Palencia

La ITA desata la locura: miles de jóvenes se agolpan en la Balastera para comprar la entrada

Por otro lado, la venta online de los viajes de otras ciudades llegó a alcanzar el 70% del stock vendido en apenas 10 minutos y el cartel de completo poco después

28 abril, 2022 16:32

Noticias relacionadas

Poco a poco los diferentes actos perdidos por la pandemia van recuperándose a lo largo de este 2022 en señal de recuperación de la normalidad. Uno de ellos es la famosa fiesta universitaria de la ITA. Un acto que acoge alrededor de 10.000 personas en el Parque Ribera Sur de Palencia procedentes desde todos los puntos geográficos de Castilla y León, Cantabria y Madrid. 

Y es que las ganas de los más jóvenes por recuperar esta fiesta ha desatado completamente la locura por conseguir la codiciada entrada. Por un lado, son miles los jóvenes que se agolpan desde hoy en el estadio de la Balastera para conseguir su ticket.

Por otro, la venta online de la entrada más el viaje en bus para los forasteros ha logrado despachar el 70% del stock en apenas 10 minutos y el cartel de 'todo vendido' sobre las 16:50 horas. Cabe señalar que dicha venta se iba a producir en el día de ayer, miércoles 27 de abril, pero el colapso de la página impidió que así fuese y finalmente salieron a la venta a las 12:00 horas de este jueves.

Actualmente, los viajes desde ciudades como Valladolid, Segovia, Cantabria, León o Burgos aparecen como agotados, estando disponibles únicamente desde Salamanca, Zamora y Madrid. Sin embargo, la organización ha emitido un comunicado avisando de que a lo largo de la tarde se pondrán a la venta más remesas, aunque aún se desconoce si para las ciudades donde ya no queda stock.