Ampudia da la bienvenida a la primavera con su Mercado de la Flor

Ampudia da la bienvenida a la primavera con su Mercado de la Flor

Palencia

Ampudia da la bienvenida a la primavera con su Mercado de la Flor

Se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo

24 abril, 2022 17:48

Ampudia da la bienvenida a la primavera con una nueva edición del Mercado Regional de la Flor, que se celebrará los próximos días: sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en la localidad palentina.

Serán dos jornadas para disfrutar del mundo de la floristería y de la jardinería con la puesta en valor de un mercado temático donde también se podrán encontrar puestos relacionados con el mundo de la artesanía y la decoración.

El horario será: sábado, 30 de abril. Mañana de 12 a 14.30 y tarde: 17 a 21 horas. Domingo, 1 de mayo, mañana: 12.00 a 14.30 horas y tarde de 17 a 20.30 horas.

Habrá buena música y sesión vermú con charanga, de 14 a 15.30 horas (los dos días) y el mercado estará amenizado por los dulzaineros de Ampudia.

La inauguración del Mercado Regional de la Flor se producirá el sábado, 30 de abril, a las 12.30 del mediodía por parte de las autoridades locales, con la Junta Directiva del CIT ‘Villa de Ampudia’ e invitados. La recepción tendrá lugar en la Casa Consistorial.

En cuanto a las actividades y los talleres, habrá pasacalles con zancudos y malabaristas, cuentacuentos, talleres infantiles de decoración floral: ‘Los exploradores de las flores’, ‘Magia del bosque’, ‘Grandes Misterios en el jardín’.