Operación contra el narcotráfico de la Guardia Civil de Palencia.

Operación contra el narcotráfico de la Guardia Civil de Palencia.

Palencia

Una operación contra en narcotráfico en la provincia de Palencia acaba con siete detenidos

Los registros en Aguilar de Campoo, Reinosa y Durango dieron como resultado la incautación de diferentes sustancias estupefacientes 

25 febrero, 2022 13:48

La Guardia Civil de Palencia ha llevado a cabo una operación contra el narcotráfico con la detención de siete personas en Aguilar de Campoo, Reinosa y Durango. El operativo desarrollado entre los días de ayer y hoy ha llevado a cabo 6 registros domiciliarios, en 2 bares y en 3 garajes en las referidas localidades. La operación se ha resuelto con la detención de 6 hombres y una mujer de entre 39 y 58 años.

En los diferentes registros se localizaron y sustrajeron 72 gramos de heroína, 652 de hachís, 64 de cocaína y 91 de marihuana. También se incautaron dos vehículos, 300 gramos de sustancia de corte, básculas de precisión utilizadas para el menudeo y diverso material para elaborar las dosis.

Drogas incautadas.

Drogas incautadas.

El objetivo de la operación ha sido la reducción de la oferta de sustancias estupefacientes en las localidades del norte de la provincia, logrando, además de la desarticulación del grupo, desactivar dos puntos de venta directa.

Drogas incautadas.

Drogas incautadas.

Las diligencias instruidas, como las sustancias encontradas y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción n º 2 de Cervera de Pisuerga.