Timoteo Pérez Arconada

Timoteo Pérez Arconada

Palencia

La familia de Timoteo Pérez lamenta los bulos sobre el paradero de su padre

El hombre de 76 años desapareció el pasado 13 de enero tras salir de la Residencia Santa María del Camino, en Carrión de los Condes

24 febrero, 2022 16:12

La familia de Timoteo Pérez, el hombre de 76 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de enero tras salir de la Residencia Santa María del Camino de Carrión de los Condes (Palencia), lamentó en un comunicado recogido por Ical la circulación de varios bulos sobre la supuesta aparición del varón.

Los falsos rumores comenzaron por la mañana cuando se decía que habían encontrado al desaparecido en la zona de la empresa Talleres Casares, junto a la carretera CL-615. También se dijo que había sido encontrado en las naves de la cooperativa o que había aparecido en el río Carrión. La noticia falsa se conoció enseguida y fue el tema de conversación en la localidad jacobea.

Además, se difundió rápidamente por WhatsApp. En este sentido, la Guardia Civil confirmó que no ha habido ningún hallazgo relacionado con el caso. “He hablado con el capitán y no hay nada de nada”, aseguró Rubén, hijo del desaparecido.

De esa forma, la búsqueda de Timoteo continúa todos los días a pesar de las dificultades y de la falta de avances en la investigación. Por ello, un fin de semana más, el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y la familia del hombre natural de Población de Campos convocan a todas las personas que puedan acercarse para colaborar en las tareas de búsqueda.

Como en ocasiones anteriores las citas son este sábado 26 y el domingo 27 de febrero a las diez de la mañana y a la cuatro de la tarde en el Cuartel de la Guardia Civil de Carrión de los Condes, en la avenida Historiador Ramírez, número 13.