Imagen de archivo de una ambulancia

Imagen de archivo de una ambulancia

Palencia

Encuentran muerto a un hombre tras ser arrollado por su propio tractor en Hontoria de Cerrato

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del conductor de 55 años que se salió de la vía, chocó contra un talud y quedó atrapado bajo el tractor

21 octubre, 2021 13:08

Tragedia en el pequeño municipio palentino de Hontoria de Cerrato tras conocerse el accidente en el cual ha fallecido un hombre de 50 años tras quedar atrapado debajo de su tractor.

Los hechos sucedían pasadas las 10:20 horas de este jueves en un camino vecinal de uso común denominado 'Carravacas', entre las localidades de Soto de Cerrato y Hontoria de Cerrato.

Según han informado fuentes oficiales, el atropello mortal del hombre ha sucedido como consecuencia de la salida de vía y posterior colisión de su tractor contra un talud. A consecuencia del impacto, el propio conductor de 55 años de edad caía del vehículo y ha quedado atrapado bajo el tractor. 

La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que informaba del mortal atropello ocurrido en el que han intervenido la Guardia Civil, a los Bomberos de Palencia y de la Diputación palentina y a Emergencias Sanitarias, que enviaba una UVI móvil y un equipo médico de Venta de Baños, dada la gravedad del accidente. Una vez en el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del hombre de 55 años.