Andrés Martín, jugador del CD Villamuriel

Andrés Martín, jugador del CD Villamuriel

Palencia

Tragedia en el fútbol palentino por el fallecimiento de un jugador del CD Villamuriel

Andrés Martín Pérez, falleció, a los 28 años de edad, en un accidente mientras realizaba unas maniobras en el Centro de Buceo de la Armada

16 octubre, 2021 20:57

Un joven palentino, Andrés Martín Pérez, falleció, a los 28 años de edad, en un accidente mientras realizaba unas maniobras en el Centro de Buceo de la Armada. El fallecimiento del militar se produjo, en el municipio murciano de Cartagena, cuando efectuaba unas prácticas de inmersión y se quedó sin oxígeno.

Además, el joven, era jugador del Club Deportivo Villamuriel, militante de Primera División Regional. El club hizo oficial el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Desde el CD Villamuriel lamentamos comunicarles el fallecimiento de nuestro jugador Andrés. Siempre en nuestros corazones DEP", que solicitó la suspensión del próximo partido ante el Unami segoviano.

Los segovianos han accedido a dicha suspensión haciendo también el anuncio a través de Twitter. “Suspendido el partido de esta tarde de nuestro equipo de Regional Aficionados contra el CD Villamuriel por el fallecimiento de uno de sus jugadores, Andrés. Os acompañamos en el sentimiento, amigos. Os enviamos mucha fuerza. DEP”.