Palencia Los diputados del Área de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena, y el Fran Pérez, se reunían esta mañana con el presidente de la Federación de Familias Numerosas, José Manuel Trigo, en un encuentro de trabajo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, con el fin de poner en valor el destino Palencia en el conjunto de la actividad que desarrolla el colectivo de familias de España en diferentes lugares del panorama nacional.La provincia de Palencia cuenta con unas características muy apropiadas para que los más pequeños disfruten de su ocio y tiempo libre.

Palencia, destino ideal para el turismo de familias numerosas

21 mayo, 2021 15:02

Los diputados del Área de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena, y el Fran Pérez, se reunían esta mañana con el presidente de la Federación de Familias Numerosas, José Manuel Trigo, en un encuentro de trabajo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, con el fin de poner en valor el destino Palencia en el conjunto de la actividad que desarrolla el colectivo de familias de España en diferentes lugares del panorama nacional.

La provincia de Palencia cuenta con unas características muy apropiadas para que los más pequeños disfruten de su ocio y tiempo libre. Y por ello desde la Diputación palentina les han ofrecido mantener la colaboración a través de distintas líneas de trabajo para facilitar actuaciones en los próximos meses en el ámbito del turismo familiar.

Recordar que en la pasada edición de Fitur Palencia Turismo recibió el sello de Turismo Familiar, la primera provincia en recibirlo.