Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Sancionado el ocupante de un taxi cerca de las dos de la mañana en Palencia que venía de "casa de su novia"

17 noviembre, 2020 10:11

La Policía Local de Palencia interpuso diez sanciones durante el último día. Según informan en el parte de sucesos, siete fueron por no portar mascarilla, una más por no cumplir el estado de alarma y otro por consumo de alcohol en vía pública y llevar estupefacientes. 

En concreto, de madrugada, pasadas la 1:30 horas, una patrulla identificó al ocupante de un taxi el cual manifestó que venía de casa de su novia, por lo que fue propuesto para sanción por el incumplimiento del horario del toque de queda. 

Además, cerca de las 3 horas se identificó a una persona caminando por la calle Los Fresnos, que manifestó que estaba esperando un taxi. Los agentes observaron que la persona tenía las facultades mentales disminuidas, agravadas por el consumo de drogas y fue trasladado al hospital Río Carrión. 

En otro orden de cosas, realizaron controles en distintos colegios, apercibiendo a varios jóvenes por el mal uso de la mascarilla, y se realizaron nueve localizaciones domicilarias por orden judicial, siendo negativa una de ellas.